SITIOS

TURISTICOS

Tourist

places

141335799_3170416673058333_2239406063241

Termales de San Vicente

En el municipio de Santa Rosa de Cabal – Risaralda, en medio del Eje Cafetero colombiano, encontrarás uno de los centros termales más naturales de Colombia, la Reserva Termal San Vicente, un lugar mágico en medio de las montañas de los Andes, enclavado en un exuberante bosque húmedo de niebla con afloramientos de agua termal y un paisaje sin igual, donde vivirás una experiencia de bienestar con la naturaleza

unnamed.jpg

Parque Nacional del Café

Parque Nacional Del Café Esta ubicado en el departamento del Quindío, centro occidente del país, inmersos en el mar de verdes del Eje Cafetero colombiano.

Considerado como uno de los parques temáticos más importantes de Latinoamérica, gracias a que somos un lugar con alma, que rinde homenaje a las más de quinientas mil familias cafeteras de nuestro país, una mezcla perfecta entre diversión, paisaje, adrenalina, café, arte, cultura cafetera, atracciones, tradición, arquitectura, gastronomía, aventura, alegría, sano esparcimiento y muchas experiencias que encontrarás en un área de  58 hectáreas con más de 20 atracciones mecánicas y un sinnúmero de atractivos culturales.

valle-de-cocora-quindio.jpg

Valle del Cocora

El valle de Cocora es un paisaje natural localizado en la cordillera central de los Andes colombianos, específicamente en el departamento del Quindío, en el área de influencia del Parque nacional natural Los Nevados. Cuenta con algunas poblaciones del árbol nacional de Colombia, la palma de cera del Quindío (Ceroxylon quindiuense), así como de una gran variedad de flora y fauna, mucha de ella en peligro de extinción, protegida bajo el estatus de parque nacional natural. El valle, así como la localidad cercana de Salento, se ubican entre los principales destinos turísticos de Colombia.

bioparque-ukumari-pereira.jpg

Bioparke Ukumari

El Bioparque Ukumarí está ubicado en el Km 14, margen sur, de la vía que de Pereira - Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.

El Bioparque será el más grande de su tipo en América Latina, con una extensión de 820.00 metros cuadrados. Dentro de este espacio unas 45 hectáreas estarán dedicadas a varias atracciones, entre las cuales están: la integración del Zoológico Matecaña, un jardín botánico y una clínica veterinaria. Además, se construirá un museo antropológico y un museo de ciencias naturales, se traerán especies de África, Asia y América.

conoce-mas-home.jpg

Termales de Santa Rosa de Cabal

En Termales Santa Rosa de Cabal podrás disfrutar de comodidades exclusivas mientras te cuidamos por medio de un programa de bioseguridad y estrictos protocolos que te harán sentir seguro en medio de la naturaleza.

Descubre un lugar entre las montañas del paisaje cultural cafetero donde te sentirás tranquilo y te conectarás con la naturaleza por medio de experiencias únicas de bienestar y relajación para tu mente, cuerpo y alma.

Panaca-Quindio-3.jpg

PANACA

Nuestro Parque PANACA cuenta con un asombroso sendero rodeado de naturaleza, el cual te llevará por 10 espectaculares Estaciones en las que encontrarás más de 4.500 animales con los que podrás jugar, interactuar e incluso alimentar. Durante el recorrido visitarás las Estaciones de Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Granja Integral, Canina, Agronomía y finalmente la majestuosa Estación Equina.

En los coliseos de nuestras Estaciones te sorprenderemos con 6 espectaculares shows llenos de magia, risas, acrobacias, trovas y diversión sin límites.

En el Cerdódromo ‘Juan Chancho Monto-ya’, le apostarás al cerdito más tierno; Flor Azucena y Campo Alirio te recordarán por qué Sin campo no hay ciudad®; y nuestro espectáculo de talla mundial ‘Travesía Cinco Continentes al Galope’, a través de la magia, los unicornios y la música, te recordarán la importancia de perseguir los sueños hasta alcanzarlos.